Base de Conocimientos: Música
¿Cómo Utilizo El Módulo De Música?
Publicado Por Miguel Vargas on 04/09/2014 07:21 PM

​Tenemos 3 opciones para incluir música en nuestra aplicación:
 

  1. Subir directamente nuestros archivos de audio. Para ello, pulsamos en el botón "Agregar Pista". Se abrirá una ventana donde podremos seleccionar un archivo de nuestro disco duro o la URL donde la tengamos alojada. Además, podemos subir más datos relativos a la canción y una imagen. En el campo "URL de compra" podremos introducir la dirección de la página donde se podrá comprar la canción.
    Una vez hayamos terminado pulsamos en "Guardar cambios" y  la canción quedará subida. Podremos repetir este proceso para todas las canciones que queramos.
     
  2. A través de 7Digital (ESTA FUNCIONALIDAD SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS ANDROID): Pulsamos en el botón"Importar desde 7 Digital". Se abrirá una pantalla donde deberemos seleccionar un país y escribir el nombre de la canción, artista o álbum y buscar en el botón "Buscar canciones en 7digital". Si la búsqueda obtiene resultados, se desplegará una lista donde podremos elegir qué canciones incluir, marcamos la casilla de la que queramos y pulsamos el botón "Importar". Éstas quedaran agregadas a nuestra lista.
     
  3. A través de iTunes: Para ello pulsamos el botón "Importar desde iTunes". Se abrirá una ventana con un desplegable donde podremos elegir buscar por URL o por BÚSQUEDA.

            - Si elegimos URL, aparecerá un campo donde introduciremos nuestra URL de iTunes.
            - Si elegimos por BÚSQUEDA, el proceso es similar al de 7digital. Debemos escoger un país e introducir un criterio de búsqueda, como nombre de artista, canción o álbum. Finalmente pulsamos en "Buscar canciones de la App Store", seleccionamos las que queramos y pulsamos en el botón importar.
    Una vez tengamos las canciones que queramos las podremos ordenar en la lista mediante el botón:  .

    En esta funcionalidad también podemos elegir si queremos que el reproductor salga en el HOME de la aplicación. Para ello, seleccionamos"SÍ" en la pestaña "¿El reproductor aparece al frente de la App?" y pulsamos en botón "Guardar".
    También podemos elegir un color para el reproductor eligiéndolo en el cuadro "Color del reproductor" y finalmente pulsando en el botón"Guardar".

    Podemos añadir una imagen de fondo. Para ello:
     
    • Pulsamos en "Seleccionar archivo" y elegimos un archivo de nuestro disco duro.
       
    • Posteriormente pulsamos en "Subir". El sistema nos preguntará si deseamos ajustar la imagen. Si optamos por ajustar, se abrirá una ventana donde podremos ajustar, tamaño, transparencia y ángulo. Cuando la imagen quede como deseamos, pulsamos en el botón "Guardar cambios" y los cambios quedarán guardados.
       
    • Una vez terminado el ajuste de la imagen, volveremos a la pantalla anterior y sólo nos queda pulsar en "Guardar cambios".
(1 voto(s))
Útil
No fue útil

Comentarios (0)
Enviar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Sistema de Soporte Técnico - Franquicia de Impacto