Base de Conocimientos: Inicio (Home)
¿Cómo Utilizo El Módulo de INICIO o HOME?
Publicado Por Miguel Vargas on 08/10/2014 08:21 AM

  • Primero rellenamos los datos de tu negocio. No es necesario introducir latitud y longitud. Si marcamos la casilla de coordenadas, el sistema calculará directamente la localización a partir de la dirección introducida en "Dirección 1". Podemos introducir más de una localización. Para ello debemos pulsar en "Agregar Nueva Ubicación" y rellenar de nuevo los datos.

 

  • Si queremos eliminar una ubicación debemos pulsar en el botón "Borrar" de la ubicación correspondiente.

 

  • Finalmente, podemos añadir una imagen de fondo. Para ello debemos seleccionar primero el tipo de dispositivo para el que queremos subir el fondo (Móvil o Tablet.) Después, pulsamos en "Seleccionar archivo" y elegimos un archivo de nuestro disco duro. Posteriormente pulsamos en "Subir", el sistema nos preguntará si deseamos ajustar la imagen. Si optamos por ajustar, se abrirá una ventana donde podremos ajustar tamaño, transparencia, y ángulo. Cuando la imagen quede como deseamos, pulsamos en el botón "Guardar Cambios" y los cambios quedarán guardados.

 

  • Una vez terminado el ajuste de la imagen, volveremos a la pantalla anterior y sólo nos queda pulsar en "Guardar cambios".

 

  • Si ya teníamos una imagen y deseamos cambiarla, debemos pulsar en el botón "Remover" y ésta se eliminará.
(1 voto(s))
Útil
No fue útil

Comentarios (0)
Enviar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Sistema de Soporte Técnico - Franquicia de Impacto