Base de Conocimientos
Consejos Para Que Aprueben Tu App Móvil
Publicado Por Carlos Vargas on 16/05/2014 09:18 PM

Lograr que te aprueben una app móvil puede ser complicado en algunas ocaciones. Aquí hay algunos tips para asegurarte que tu app móvil sea aprobada desde la primera ves que la enviemos a la App Store.

  • Utiliza módulos que tengan funciones nativas. Los módulos que incluyen funciones nativas son: Email Photo tab, Messages tab (push notifications), the Home & Contact tab, QR Coupon tab, GPS Coupon tab, Fan Wall tab & the Flexible Counter tab.

  • Las Apps no pueden basarse en el Marketing por naturaleza. Esto significa que la app no puede tener sólo una lista de tus servicios o de los logros de tu compañía . Tiene que incluir funciones útiles y reutilizables.

  • Apple ama el contenido dinámico en sus apps móviles. Esto significa que tiene que haber una razón por la cual los usuarios vuelvan a utilizar la app una y otra vez. Pregúntate a ti mismo, "¿Alguien utilizaría esta app más de una vez?" Si no es así, lo más probable es que Apple va a rechazar tu app. Hay cientos de formas de añadir funciones dinámicas en una aplicación. Sólo tienes que ser creativo con tu contenido.

  • Tu App no puede tener ni de broma enlaces rotos o anuncios como "Próximamente" o "Espéranos". Sólo un enlace roto o un módulo en blanco va a provocar la desaprobación de Apple.

  • No puedes nombrar otras plataformas móviles (Android, BlackBerry, etc) en tu App o va a ser desaprobada por Apple inmediatamente.

  • Crea múltiples módulos dinámicos. Recomendamos crear una app móvil con al menos 6-10 módulos pero no más de 15 módulos. Apps con pocos módulos (3-5) van a tener pocas posibilidades de ser aprobadas.

 

(11 voto(s))
Útil
No fue útil

Sistema de Soporte Técnico - Franquicia de Impacto