RSS Feed
Noticias
Nov
12
Saludos
Publicado Por Carlos Vargas on 12/11/2015 06:50 PM

Estimados Clientes,

Les saluda Carlos Vargas, Co-Fundador de Franquiciadeimpacto.com.

Quiero empezar pidiendo disculpas por el silencio en estos últimos meses.

Uno de los motivos por el cuál he mantenido silencio es que mi intención era mostrarles en vídeo el funcionamiento de la nueva oficina virtual que hemos estado preparando en estos últimos meses pero debido a algunos errores aún no hemos podido habilitar la nueva oficina. Quizás tome un mes más, pero no quería quedar en silencio hasta entonces. De hecho fue un error no haber tenido comunicación y por lo tanto les pido disculpas. No volveremos a quedar en silencio durante tanto tiempo. Desde ahora les mantendremos informados de todo el trabajo que vayamos realizando.

Por el silencio que tuvimos con respecto a las noticias o comunicados, muchos clientes nos escribieron pensando si Franquicia de Impacto seguirá adelante, y la respuesta es claro que sí, seguiremos en funcionamiento, de hecho estamos preparando la segunda versión de FDI 2.0. Además tenemos el compromiso de mantener en funcionamiento todos los sitios web y apps. Actualmente estamos alojando a más de 2000 dominios y cerca a 2500 subdominios (entre tarjetas virtuales y sitios de prueba). También tenemos publicadas más de 1000 apps en Android y cerca a 100 en iOS.

Así que tenemos el compromiso de mantener todo en funcionamiento y por lo tanto no desapareceremos.

En la nueva oficina virtual estrenaremos un nuevo sistema de soporte donde los tickets se enviarán directamente desde la oficina virtual, eso agilizará mucho el trabajo en soporte pues el personal de soporte tendrá los datos al instante de cada usuario.

Y con respecto al soporte técnico hemos tenido algunos retrasos pero hasta el día de mañana estaremos respondiendo a todos.

Más información de las novedades les daremos al momento de activar la nueva oficina, de hecho haremos un webinar pues son varios los cambios para mejorar el sistema.

Muchas gracias por su paciencia y su fidelidad con nosotros,
Carlos Vargas
Co-Fundador Franquiciadeimpacto.com


Comentarios (0)
Enviar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Sistema de Soporte Técnico - Franquicia de Impacto